¡¡IMPETU’S!!

Jesús Carmona, desde sus comienzos como bailarín en otras compañías, pasando por sus primeros pasos con la suya propia y hasta la madurez alcanzada en la misma en estos años, ha pretendido siempre servir con sus creaciones de escaparate de nuestra cultura, yendo en esta ocasión más allá y convirtiendo su obra en un aire fresco para las grandes partituras de nuestro país.
Ha querido reflejar en este espectáculo todas esas obras que le han hecho crecer como artista y que de alguna forma han forjado su vida y su carácter tanto profesional como personal. Su fuerza y energía se define con una palabra ¡¡IMPETU’S!!
Leer más

Cuna Blanca & Negra

La vida es, al fin y al cabo, la coexistencia de dos pilares: el vacío y la plenitud. Asumir el reto de sentir a través del baile flamenco, dejarse llevar por los sueños, por la ilusión y las ganas de luchar.
En el devenir del vacío absoluto y la plenitud de la paz podemos encontrar el camino para seguir creciendo, el secreto de vivir es dejarse caer para seguir adelante. El Negro y el Blanco, es como el yin y el yang, la parte positiva y negativa, que se refleja como el Vacío y la Plenitud.
Leer más

7 Balcones

El nuevo montaje de la compañía de Jesús Carmona “7 Balcones” propone un viaje autobiográfico por siete balcones abiertos a las siete ciudades que han marcado la vida de esta figura del flamenco.
Emprende una travesía vital por los momentos y las personas que han supuesto un punto de inflexión en su carrera. Un estilo diferente enmarca cada instante. Pasión y tradición entrelazadas por siete palos regionales.
Leer más