The Game

Espectáculo de flamenco de formato pequeño o mediano, dependiendo del espacio, del creador JESÚS CARMONA, coreógrafo y primer bailarín del Ballet Nacional de España durante muchos años, director de su propia compañía con 7 espectáculos estrenados, de reconocido prestigio nacional e internacional ,
último ganador del premio El Ojo Crítico 2019.
Premio Nacional de Danza 2020.
Espectáculo para espacios cerrados y muy recomendable para aire libre (ver fotos) con posibilidad de repetir durante varios días, distintos espacios y diferentes momentos (de fácil montaje) (Una guitarra, un cante y un bailarín), estrenado en un escenario al aire libre en el Festival Latitude de Londres en Julio 2019, de 45 minutos de duración y posibilidad de hasta dos pases diarios

THE GAME

THE GAME,
Espectáculo concebido para la libertad artística en su máxima expresión dentro del lenguaje del Flamenco. José Valencia en el cante, Juan Requena a la guitarra y Jesús Carmona en el baile, se adentran en un mundo onírico en el que diferentes juegos son el motor de cada escena, dándole así un aire fresco a cada uno de los palos interpretados. Desde los pregones a las alegrías, se transita entre la tradición y la vanguardia.

The Game
  • The game

FICHA ARTÍSTICA

➢ Idea original y dirección: Juan Requena, José Valencia, Jesús Carmona
➢ Baile: Jesús Carmona
➢ Cante: José Valencia
➢ Guitarra: Juan Requena
➢ Música: Juan Requena
➢ Diseño de luces: David Pérez
➢ Diseño de sonido: Fali Pipio
➢ Producción: Jesus Carmona & Cía.

Premios

2011 · Premio al Mejor Bailarín Sobresaliente del XX Certamen de Danza Española y Flamenco de Madrid de 2011.
2012 · Galardonado con el Premio Desplante del Festival de las Minas de la Unión 2012.
2014 · Obtiene una candidatura a los premios MAX como mejor bailarín principal.
2015 · 7 Balcones obtiene tres nominaciones a los Premios Max de las Artes Escénicas
2015: Jesús Carmona, Mejor bailarín principal. Daniel  jurado, Mejor música y Vanesa Coloma, Jesús Corbacho, Fabi y Daniel Jurado, Mejor elenco.
2018 · Jesús Carmona acaba de recibir dos premios Lukas dentro de la categoría de Danza: Mejor Artista Internacional y Mejor Producción de 2018 por ‘IMPETU’S’. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 9 de agosto en The Troxy de Londres.
2020 – Premio Nacional de Danza


Descargar Dossier

1.63 K